Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

El Vóley Playa Poniente triunfa sobre la nieve de Sierra Nevada

El equipo formado por Raúl Mesa, Óscar Jiménez y Claudia Baños se proclama subcampeón en el International Snow Volley

Usuario

Benidorm

El Pinocchio Poniente Benidorm integrado por Raul Mesa, Oscar Jimenez y Claudia Baños hizo historia el pasado fin de semana al proclamarse subcampeón en el International Snow Volley de Sierra Nevada, un evento que marcó el debut del Club Voley Playa Poniente Benidorm en la emocionante disciplina del Snow Volley.

La jornada del sábado fue un éxito rotundo para los benidormenses, quienes ganaron ambos partidos con autoridad, asegurándose así un lugar en las semifinales al vencer por 2 sets a 0 a Snow Volley Italia y Vóley Playa Madrid. El domingo, en una semifinal intensa frente a Vóley Praia de Vigo, un equipo formidable con grandes expectativas, el equipo de Benidorm emergió victorioso por 2-0, asegurando su paso a la gran final.

La final fue un espectáculo apoteósico que enfrentó a dos gigantes: Pinocchio Poniente Benidorm contra Beachbol Valencia. El primer set se inclinó del lado de Benidorm con contundencia, el segundo favoreció al equipo valenciano, y el tercer set fue una batalla de detalles que finalmente se decantó por Beachbol Valencia con un igualado 16-14.

A pesar de ser subcampeones, el equipo de Benidorm celebra este logro como una victoria, ya que el fin de semana fue fantástico y significó una nueva experiencia en un deporte con un futuro prometedor, según comentaron Raúl Mesa y Óscar Jiménez.

Nico Van Looy

Nico Van Looy

Director de SER Deportivos Benidorm

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir