Fútbol | Deportes

Parejo sufre un esguince de rodilla y desborda la enfermería del Villarreal

El madrileño se suma a Pedraza quien sufre un esguince de tobillo. En total Marcelino tendrá ocho bajas frente al Mallorca

VILLARREAL, 02/04/2023.- El centrocampista japonés de la Real Sociedad, Takefusa Kubo (c), intenta llevarse el balón ante el centrocampista del Villarreal, Dani Parejo, durante el encuentro correspondiente a la jornada 27 de primera división que disputan hoy domingo en el estadio de La Cerámica, en la localidad castellonense. EFE / Domenech Castelló. / DOMENECH CASTELLÓ (EFE)

Vila-real

La mala suerte del Villarreal CF no cesa. Cuando parecía que poco a poco iba vaciando la enfermería han caído lesionados dos jugadores más: Dani Parejo y Alfonso Pedraza, ambos en la misma sesión de entrenamiento, la del pasado miércoles.

De ellas, la baja más preocupante parece ser la del centrocampista de Coslada quien sufre un esguince del ligamento colateral interno de la rodilla derecha, que, dependiendo del grado de gravedad, podría tenerle de una a cuatro semanas de baja.

Por su parte, el defensa cordobés va a estar unos dos meses de baja. Sufre un esguince en el tobillo derecho y gracias, porque en primera instancia se temió que pudiera sufrir una rotura de tibia y peroné, alcance que fue descartado por las pruebas médicas que le realizaron en el hospital.

Con estas dos bajas, serán finalmente, si no pasa nada más, ocho las ausencias que tendrá el Villarreal de cara al partido del sábado ante el Mallorca: Albiol (que hoy tampoco ha entrenado), Pedraza, Terrats (operado ayer), Foyth, Yeremi y Denis Suárez, además del internacional Mandi que se encuentra en la Copa África.

Además, hoy, por precaución, Gerard, quien sí parece que estará listo para el partido.