Sociedad

Hyundai otorga la excelencia a los servicios de posventa de Hyundai Mobikorea

El concesionario obtiene el máximo galardón de la firma coreana en este apartado

Mobikorea concesionario oficial Hyundai acaba de obtener la Certificación Hyundai PRO Philosophy, destinada a reconocer la excelencia en el servicio que viene prestando a sus clientes.

La entrega del galardón, el más importante que concede Hyundai Motor España en el ámbito de la posventa, se llevó a cabo en la instalación de Avenida Castell Vell 81 de Castellón.

Hyundai Mobikorea ha obtenido esta certificación destinada a validar, según expuso el directivo de Hyundai Motor España, “que la forma de trabajar de Hyundai Mobikorea, está absolutamente orientada a la excelencia del cliente, dedicada a la optimización de tiempos y tratando de evitarle trastornos innecesarios”. Esto es, una forma distinta de gestionar el negocio de posventa propuesta y avalada por Hyundai Profesional.

David Ortiz, director de Posventa de Hyundai España, hizo entrega a la concesión de una placa conmemorativa, que refleja en su lema los valores cómo Motivación, Esfuerzo, Comunicación, Respeto, Confianza y Compromiso cómo claves para ser acreedores de la certificación. La distinción fue recogida en nombre de Hyundai Mobikorea por Lorenzo Vera gerente de la concesión, Xavier Llansana y José Rosa.

En el acto sirvió también para que Xavier Llansana, jefe de posventa hasta la fecha, le pasara el testigo oficial de la posventa al nuevo jefe de posventa José Rosa. En el acto estuvieron presentes todo el equipo de Mobikorea y representantes de la marca Hyundai.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00