SER Deportivos EldaSER Deportivos Elda
Más deportes

El Elda - C.E.E. se atasca en Torrevieja y da un paso atrás en sus opciones de luchar por el ascenso (22-21)

Los del Centro Excursionista Eldense han encajado su segunda derrota consecutiva

El Mare Nostrum Torrevieja sacó los colores al Elda - C.E.E. / Cedida

Elda

El Bm. Elda – C.E.E. ha perdido (22-21) ante el Mare Nostrum Torrevieja en el partido de la decimoséptima jornada de liga en el Grupo E de la Primera Nacional de balonmano masculino que se ha disputado en el pabellón Cecilio Gallego de Torrevieja.

El Bm. Elda – C.E.E. ha encajado su segunda derrota consecutiva desperdiciado una magnífica oportunidad para resarcirse de la derrota que le endosó la pasada la jornada, el KH-7 Bm. Granollers que este sábado ha caído en su pista (24-25) ante el líder Cantera Sur de Almería.

El Mare Nostrum Torrevieja ha maniatado en ataque a los del Centro Excursionista Eldense dejándoles muy lejos de los 35 goles a favor que promedian por partido los de Parro a pesar de que en labores defensivas han experimentado una notable mejoría respecto a partidos anteriores. Los torrevejenses han sabido jugar sus bazas provocando que al equipo de Elda le haya costado casi 20 minutos meterse en el partido para empatar a nueve goles manteniendo la igualada hasta el final de la primera mitad al que se ha llegado con 14-14 en el electrónico.

En la reanudación, el Bm. Elda – C.E.E. se ha mostrado más preciso hasta el minuto 12 cuando el marcador señalaba 16-18. Sin embargo, un parcial de 4-0 a favor de los de Francis Vera les ha puesto por delante con 20-18 rozando el minuto 24 de ese segundo periodo.

La falta de efectividad en el ataque eldense unido a las buenas prestaciones defensivas de los locales ha hecho que los de Luis Parro hayan encajado su segunda derrota consecutiva, en este caso por 22-21.

El Bm. Elda – C.E.E. recibirá el próximo domingo 28 (12.15 h) en el pabellón Rafael Tapia Valdés de la ciudad deportiva del Centro Excursionista Eldense, al UCAM Bm. Murcia que en esta jornada ha ganado (24-20) en su pista, al Agringenia Asoc. Abaranera.

Mare Nostrum Torrevieja: Salvador García y Sergio García (porteros). Rafa Ballester, Daniel Payá (1), Marco Antonio Box (1), David Navarro (2), Omar Camacho (3), Aarón Campello, Rubén Ruiz (12), Ramón Mazón (1), Iván Ruiz (1), Aarón Álvarez, Trinitario Pérez, Nicolás Villar (1), Alberto Gallego y Nikolay Tassev.

Bm. Elda - C.E.E.: Víctor Romero, José Vicent y Javier Cardenal (porteros). Ionel Popa, Emil Feutchmann (5), Marco Ferrández (5), Guille Tendero, Pablo Olivares, Marcos Cerdá (2), Jesús Pérez, Salva Gil, Marco Rodrígues (4), Fran Ortuño (4) y Jose Padilla (1).

Árbitros: Álvaro García Vico y Francisco Molina Baena (Andalucía). Cuatro exclusiones para los locales y cinco para los visitantes. Descalificaron con tarjeta roja (55´ 20"), al local Ramón Mazón por defender con un golpe en la cara al visitante José Padilla.

Parciales: (3-1)(6-3)(8-6)(9-9)(12-11)(14-14)-(14-15)(14-16)(16-18)(18-18)(20-18)(22-21).

Pabellón: Cecilio Gallego de Torrevieja.

Incidencias: 17ª jornada de liga en el Grupo E de la Primera Estatal de balonmano masculino.

Raúl Belda

Raúl Belda

Responsable de la redacción de Deportes de Radio Elda - Cadena SER. Conductor del 'SER Deportivos Elda...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00