SER Deportivos BenidormSER Deportivos Benidorm
Más deportes
Voleibol

Suerte dispar para el Club Voleibol Playas de Benidorm en la vuelta a la competición

El próximo fin de semana tanto los chicos como las chicas se medirán a los líderes de sus grupos

Usuario

Benidorm

El fin de semana nos ha dejado el regreso competitivo de la Superliga 2 de voleibol en sus versiones masculina y femenina con suerte muy dispar para los dos equipos de nuestra ciudad. Los chicos del Servigroup Benidorm se estrellaron contra el muro del Almería mientras que en el derbi comarcal disputado el domingo en Finestrat, el HolaCV-Benidorm se impuso al Medsur-Finestrat alargando así su racha de victorias hasta las seis consecutivas.

El HolaCV-Benidorm arrancó la competición de la misma manera que finalizó la primera vuelta, con una victoria muy importante por 3-1 (21-25, 16-25, 25-23 y 20-25) sumando así tres puntos cruciales para mantener al equipo en la parte alta de la clasificación en este inicio de 2024 y seguir optando a liderar la tabla en las próximas jornadas.

El encuentro no fue fácil, como así pronosticó el técnico, Nacho Madaleno, en la previa del partido, cumpliendo prácticamente el guion establecido.

Todo ello, sólo una semana antes de afrontar, ya en el pabellón Raúl Mesa, el primer gran examen de esta segunda vuelta con el choque ante el Cartagena, líder en solitario de la tabla, pero sólo a tres puntos de las benidormenses, que podrían asaltar ya este sábado los puestos que dan acceso a la fase de ascenso a la Superliga Iberdrola.

Por su parte, el Servigroup-Benidorm recibió su primer revés de 2024 tras regresar de vacío del Palacio Mediterráneo de Almería al caer derrotado por 3-1 ante el Michelín Mintonette Almería con parciales de 25-20, 25-20, 15-25 y 25-20.

Adriano Lamb en esta ocasión no pudo contar con la participación por lesión del central Dani Retuerto y el atacante brasileño Walter Bortoleto, lo que sumado al esguince sufrido en la última jugada por Arnau Caparrós, dejaba al equipo mermado.

Todo ello, en un fin de semana en el que el líder, el Leganés (próximo rival de los de Benidorm), derrotaron al Utrera, segundo clasificado, por lo que los del pabellón Raúl Mesa perdieron una gran oportunidad de haberse acercado un poco más a esos dos primeros puestos que dan acceso a la fase de ascenso.

En las próximas horas el club podría anunciar cambios en su plantilla para tratar de dar un revulsivo al equipo en la segunda vuelta de la competición.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00