Diputació de València ayuda a Oliva a reabrir el Teatre Olímpia y a finalizar la conexión con Piles
La localidad dispondrá de 2,6 millones de euros del Plan Abierto de Inversiones para llevar adelante estas actuaciones

Teatro Olimpia de Oliva / Google Maps

Oliva
La Diputación de Valencia ayudará a Oliva a reabrir el Teatre Olímpia y a finalizar la conexión urbana con Piles por la playa, a través de la construcción de un puente.
La alcaldesa de Oliva, Yolanda Pastor, se ha pasado por nuestro programa “Hoy por Hoy” para dar cuenta de estas dos cuestiones, que sin duda se trata de reivindicaciones históricas de la ciudad.
En concreto, Oliva dispondrá de 2,6 millones de euros del Plan Abierto de Inversiones de la Diputación y de todas las facilidades en cuanto a plazos y el proceso de tramitación de los proyectos para llevar adelante estas actuaciones.
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
La Diputació ayuda a Oliva a reabrir el Teatre Olímpia

Enrique Bodí
Enrique Bodí (Gandia, 1976) Licenciado en Ciencias de la Información-Periodismo por la Universidad Politécnica...




