El C.D.Castellón cierra el fichaje del portero Joan Salvà
El guardameta balear llega libre tras desvincularse el pasado verano del Racing de Ferrol
Castelló
El C.D.Castellón tenía la necesidad de reforzar la portería albinegra con un tercer guardameta y lo va a hacer con la incorporación del portero mallorquín, Joan Salvà. De hecho, el club tiene previsto, entre hoy y mañana, anunciar su nuevo fichaje, quien desde ayer ya está en la capital de La Plana
Natural de Llucmajor, se trata de un arquero de 21 años y 1'92 de estatura, que llega libre, tras desvincularse el pasado verano del Racing de Ferrol, donde disputó un partido en 1 RFEF, y al que llegó desde el filial del Mallorca. Anteriormente, se formó también en el fútbol base del San Franc.
De este modo, el club cerrará definitivamente su portería, con Cretazz, Schwake y Salvà, de quien se manejan buenos informes.
Xavi Sidro
Licenciado en Ciencias de la Información (Periodismo)....Licenciado en Ciencias de la Información (Periodismo). En Radio Castellón desde 2005. Presenta Ser Deportivos Castellón. Narrador e inalámbrico en Carrusel. Información en El Larguero, Carrusel Canalla, Hora 25, Ser Deportivos.... Sigue a los principales equipos de la provincia de Castellón, con especial atención al Villarreal CF y al CD Castellón