SER Deportivos EldaSER Deportivos Elda
Más deportes

El Voleibol Villena Petrer sigue sin levantar cabeza tras perder ante el Club Vóley Palma (0-3)

A pesar de los parciales ajustados, los de Tino Callado no pudieron conseguir su primera victoria

El Voleibol Villena Petrer recibió el aplauso de su afición a pesar de la derrota / V. V. P.

Elda

El Volei Villena Petrer perdió ante el C. V. Palma 0-3 (21-25 / 22-25 / 20-25) en el partido de la 15ª jornada de la SuperLiga Masculina.

Los baleares no se vieron en apuros salvo en algún momento del partido en el que se impuso la igualdad y subieron las pulsaciones con algún roce puntual entre ambos conjuntos.

A pesar de no dejar que los visitantes se despegaran en el marcador, los de Tino Callado no pudieron tener tranquilidad en ningún momento del partido, superados en todo momento con una gran solvencia al cambio en el K-1 en el que los visitantes puntuaban muy a menudo con su primera recepción.

Se impuso la superioridad de saque de CV Palma en todo momento y la cierta blandura de los locales en este apartado, lo que facilitó la gran anotación del opuesto insular Ángel Rodríguez y el punta Chema Martínez.

Tanto el segundo como el tercer set llegaron igualados al punto 20, pero el CV Palma se desarrolló con mucha solvencia al saque, haciendo que ambos finales de set parecieran dos fotocopias y dejando a los locales con las ganas de anotarse un set.

Por el Volei Villena Petrer, un Carlos Jiménez inspirado en ataque y manteniendo la recepción como acostumbra, tiró del carro, unido al líbero Néstor Piqueres, que puso corazón y calidad tanto en recepción como en defensa.

No fue suficiente y los baleares se anotan tres puntos que les saben a gloria, dadas sus necesidades en la clasificación.

El próximo sábado (19.00 h), los de Tino Callado recibirán en el polideportivo Municipal de Villena al segundo clasificado, Unicaja Costa de Almería.

Raúl Belda

Raúl Belda

Responsable de la redacción de Deportes de Radio Elda - Cadena SER. Conductor del 'SER Deportivos Elda...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00