Premio Radio Elda a la Empresa: Muebles Lozano Elda
Manuel Blasco, responsable de ventas: “El cliente de Muebles Lozano compra tranquilidad, compromiso y no tener problemas”
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Premio Radio Elda a la Empresa: Muebles Lozano.Muebles Lozano se prepara para otros 50 años de liderazgo en el sector con Puri Blasco, responsable de compras, y Manuel Blasco
Elda
Con sus impresionantes 4000 metros cuadrados de exposición, Muebles Lozano. No es simplemente una tienda de muebles, es un destino donde los sueños de decoración toman forma y se convierten en realidad.
Muebles Lozano está a punto de celebrar su 50.º aniversario. Cinco décadas de dedicación al arte de hacer hogares más acogedores. Una tienda fundada en el año 1970 por Manolo Blasco y Puri Lozano; dos emprendedores, que se atrevieron a probar suerte en un sector que les apasionaba, pero del que no tenían conocimientos previos, recuerda Puri, gerente de la tienda.
Muebles Lozano se prepara para otros 50 años de liderazgo en el sector con Puri Blasco, responsable de compras, y Manuel Blasco, responsable de ventas, hijos de los fundadores de la tienda. “El cliente de Muebles Lozano compra tranquilidad, compromiso y no tener problemas”, afirman. Lo que distingue a Muebles Lozano no es solamente su impresionante variedad de productos, sino también su compromiso con la atención personalizada. Actualmente cuenta con una exposición principal de cinco plantas; una segunda exposición de mueble exclusivo y una tercera exposición con más de 1000 metros cuadrados con la marca Lozano BASIC.
La tienda ha sido testigo de momentos familiares, evoluciones en el diseño de interiores y ha sido el lugar donde generaciones han encontrado inspiración para crear espacios que llaman hogar.




