Ocio y cultura

Cancelado el concierto de The Tyets en la Sala Repvblicca en Mislata

Por la orden de precinto de la sala donde iba a celebrarse porque se han vendido más entradas que el aforo permitido.

The Tyets en el videoclip de la canción Bailoteo.

El grupo The Tyets, que iba a ofrecer un concierto este viernes por la noche en la Sala Repvblicca de Mislata junto con Julieta, se ha visto obligado a cancelar su actuación por la orden de precinto de la sala donde iba a celebrarse porque se han vendido más entradas que el aforo permitido.

Desde el Ayuntamiento de Mislata aseguran que el precintado de la sala es una medida cautelar porque se había vendido para el concierto un número de entradas superior al aforo. En esos casos, por seguridad, el concierto no puede celebrarse, y el precinto se ha colocado para impedir la entrada del público a la sala. La decisión la ha tomado la Policía Autonómica de la Generalitat, indican fuentes municipales, y la ha ejecutado la Policía Local de Mislata.

Así lo ha anunciado la banda en una historia en Instagram, en la que explican que la suspensión es por causas ajenas a la banda, y que han recibido la noticia una vez en la sala, preparados para probar sonido. Denuncian que no se les ha ofrecido alternativa de aforos ni disponibilidades.

El concierto se iba a celebrar en el marco del festival La Prèvia, promovido por Pro21 Cultural, y han dicho sentirse abatidos por el desenlace de la situación. En una publicación en redes sociales, han dicho que han luchado hasta el último momento para que pudiera celebrarse el evento y que están estudiando las opciones para reubicar el concierto en otro momento. En las próximas horas anunciarán cómo proceder a la devolución del dinero de las entradas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00