Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

La Font d'en Carròs, próxima parada de la Ruta dels Porrats de la Safor

Del 26 al 28 de enero celebra el porrat de Sant Antoni, que este año lleva como lema "20 anys entre fils i boixets"

ajuntament la font d'en carròs

Font d'en Carròs

Continúa la ruta dels Porrats de la Safor y este fin de semana es el turno de la Font d'en Carròs. Este año, el porrat de Sant Antoni tiene como lema "20 anys entre fils i boixets”. Con ello, se pretende dar importancia a esta tradición en el municipio.

Respecto a la estructura del porrat, como es habitual, contará con diferentes áreas. Mercado Medieval, feria del Comercio Local, Feria Gastronómica y Feria de Atracciones. Todo ello, acompañado de diversas actividades y espectáculos, como la cata de cervezas artesanales, animación y teatro de calle, espectáculo de humor con Maria Juan, espectáculo de fuego a cargo de la Colla De Demonios Inga-Va.

También estarán presentes los actos típicos del porrat como el encendido de la hoguera, el sábado a partir de las 20h. La bendición de animales y panes tendrá lugar a las 12h del domingo en la plaza de Sant Antoni.

El sábado 27 de enero, tendrá lugar la III Concentración de vehículos a motor "Cabuts pel motor". Será a cargo de la Comparsa Carròs.

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Entrevista a Pablo Puig, alcalde de la Font, y a Juanjo Benavent, concejal de Fiestas

00:00:0005:17
Descargar
 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir