Economía y negocios

L'Alfàs del Pi se presenta en Fitur como sede del Congreso Internacional Bandera Azul 2024

Y da a conocer el cartel de la 36ª edición del Festival de Cine

Entrevista al alcalde de l'Alfàs Vicente Arques sobre Fitur 2024

Entrevista al alcalde de l'Alfàs Vicente Arques sobre Fitur 2024

08:27

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1706271516219/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

L’Alfàs se ha presentado en el stand de la Comunitat Valenciana en Fitur como sede del Congreso Internacional Bandera Azul: ‘Sostenibilidad, Salud y Seguridad’ los días 22, 23 y 24 de octubre, y así lo ha anunciado José Palacios, presidente de la Asociación de Educación Ambiental y del Consumidor - Fundación de Educación Ambiental (ADEAC-FEE), responsable en España de los programas Bandera Azul para playas, puertos deportivos, ecoescuelas y Senderos Azules.

Para el alcalde alfasino, Vicente Arques, es un orgullo poder acoger un congreso de esta envergadura, y una oportunidad poder escuchar a los expertos de todo el mundo que van a participar, y reafirmar el compromiso de l’Alfàs de seguir trabajando por conservar y ampliar el patrimonio natural y cultural, avalado con ocho distintivos azules.

Más información

Sólo ocho ciudades en España, diez de Europa y 13 de todo el mundo han sido distinguidas con la Bandera Azul de manera ininterrumpida durante 36 años, encontrándose la playa Racó de l'Albir, de l’Alfàs del Pi, entre este selecto grupo.

El Festival de Cine de l’Alfàs se reivindica como uno de los principales reclamos turísticos

El festival mantendrá iniciativas como la concesión de un premio a los cortos grabados con smartphone, con la intención de llegar al público más joven, ha adelantado el director del certamen, Luis Larrodera, en la presentación del cartel de la 36ª edición.

El alcalde, Vicente Arques, además de referirse al festival como uno de los acontecimientos culturales más relevantes, reivindicó el papel del mismo a lo largo de su ya dilatada historia, como reclamo turístico de primer orden. La Ministra de Ciencia, Innovación y Universidades, Diana Morant, también ha querido mostrar su apoyo al festival alfasino.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00