ReporMotor
Economía y negocios

Mazda Almenar presenta en València sus nuevas instalaciones de la Pista de Silla

Ignacio Beamud, presidente y consejero delegado de Mazda Motor España, presidió la puesta de largo de este cuarto punto de la red de concesionarios de Mazda Almenar

La amplia exposición de Mazda Almenar acoge a la totalidad de modelos de la firma japonesa / EDUARDO MANZANA

Mazda Almenar, concesionario exclusivo Mazda en Valencia, ha presentado de manera oficial sus nuevas instalaciones de la Pista de Silla. Unos locales ubicados en la avenida Ausiàs March, 220B, operativos a todos los niveles desde el pasado mes de septiembre, pero que fueron el escenario de esta especial puesta de largo que acogió a alrededor de 200 clientes y amigos de la firma japonesa en Valencia.

Conscientes de la importancia de la puesta en marcha de este nuevo centro de Mazda Almenar para la marca, la cúpula directiva de Mazda Automóviles España, con su recientemente nuevo presidente y consejero delegado, Ignacio Beamud, a la cabeza, quiso estar presente para respaldar a todo el equipo dirigido por Sergio Torregrosa. El gerente de la concesión valenciana mostraba su satisfacción por “estos 10 años junto a una marca como Mazda con las ideas muy claras bajo los conceptos de diseño y tecnología, que le han llevado a alcanzar una cuota del 2,7% en el mercado particular en 2023, bajo una clara imagen premium”.

Sergio Torregrosa quiso aprovechar el evento para agradecer el apoyo recibido por la marca, especialmente en la persona de Chema Terol, anterior presidente de la marca en nuestro país. Un apoyo y nivel de colaboración que Ignacio Beamud recalcaba “gracias a la familia Torregrosa, en especial por el trabajo de Sergio y su equipo, que han hecho un trabajo formidable para convertir a Mazda Almenar en el concesionario número 3 en el ránking de ventas en España y un auténtico embajador de los principales valores de la marca”.

Enrique Torregrosa, Ignacio Beamud y Sergio Torregrosa, junto a los directivos de Mazda Motor España

Enrique Torregrosa, Ignacio Beamud y Sergio Torregrosa, junto a los directivos de Mazda Motor España / EDUARDO MANZANA

Servicio integral Mazda Almenar

Con la apertura de estas nuevas instalaciones, Mazda Almenar se consolida como la principal referencia para la marca oriental en el mercado valenciano, a la vez que se sitúa entre sus más destacados representantes a nivel nacional. Un nuevo punto de atención y servicio que cuenta con más de 3.500 metros cuadrados de superficie repartidos en sus respectivas zonas de exposición de vehículos, asesoramiento y atención al cliente, talleres y venta de recambios y accesorios originales.

Todo ello respaldado por un equipamiento específico dotado de las últimas herramientas de utillaje y diagnosis para poder ofrecer el mejor servicio técnico y de mantenimiento a la gama de modelos de Mazda. Asimismo, el equipo de asesores comerciales dispone de soluciones digitalizadas con las que poder gestionar y configurar a medida cualquiera de los vehículos de los catálogos de turismos y SUV de Mazda.

La puesta en marcha de estas nuevas instalaciones situadas justo al inicio de la Pista de Silla, confirma la posición de liderazgo que ejerce Mazda Almenar para la marca en la provincia de Valencia. Un protagonismo que se asienta en una red de concesionarios que incluye otras localizaciones en la Avenida Tres Cruces y Avenida del Puerto, en la misma ciudad de Valencia, y en la Carretera de La Cañada, en Paterna, para consolidar la presencia de la marca japonesa en Valencia capital y toda su área metropolitana.

El crecimiento de Mazda Almenar ha ido en paralelo al aumento de las ventas de la marca. Una cada vez mayor presencia en el mercado del automóvil nacional, que en 2023 experimentó una subida del 28,4% respecto al ejercicio anterior, con un volumen de ventas de 16.217 unidades de las cuales el 94% fueron modelos electrificados con etiqueta CERO o ECO.

Ignacio Beamud y Enrique Torregrosa se saludan afectuosamente.

Ignacio Beamud y Enrique Torregrosa se saludan afectuosamente. / EDUARDO MANZANA

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00