Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Vallada espera la total implicación de la Conselleria con Valpark

La alcaldesa, Maria José Tortosa se ha reunido con la consellera de Infraestructuras y Territorio, Salomé Pradas, para conocer su postura referente a Valpark y la situación de Vallada

Reunión de la alcaldesa de Vallada, Maria José Tortosa, con la consellera de Infraestructuras, Salomé Pradas

Reunión de la alcaldesa de Vallada, Maria José Tortosa, con la consellera de Infraestructuras, Salomé Pradas

00:00:0001:32
Descargar

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

La alcaldesa de Vallada, Maria José Tortosa se ha reunido con la consellera de Infraestructuras y Territorio, Salomé Pradas, para conocer la postura de la Conselleria referente a Valpark y la situación de Vallada.

Por un lado, Tortosa le ha dado a conocer la situación actual del polígono, después de que la actual Generalitat ha retirado 5 millones de euros destinados a la compra de parcelas.

Por otra, la Conselleria ha mostrado su disponibilidad en ayudar a Vallada en todos aquellos procesos que dependen de sus competencias, así como su apoyo con posibles inversores.

Valoración positiva

Maria José Tortosa valora satisfactoriamente la reunión ante la actitud proactiva de la consellera Pradas, de la que espera total implicación y que priorice este tema dado que el impulso a Valpark “significa poder cohesionar el territorio valenciano en el sur de Valencia y dar una salida directa al Corredor del Mediterráneo desde las Comarcas Centrales”, ha concretado la alcaldesa.

De esta forma, y una vez ha cambiado la situación de la que se partía, el Ayuntamiento de Vallada busca nuevas vías para dar viabilidad al polígono Valpark.

El eterno recurso: Diputació mediará para relanzar Valpark
 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir