El Hércules pierde ante el Torrent, acumula tres derrotas seguidas y enciende las alarmas en el club
Rubén Torrecilla, enfadado, achaca la mala racha del equipo a la falta de atención, intensidad y despiste por parte de los jugadores

Roger Colomina, jugador del Hércules, frente al Torrent / Hércules

Alicante
En la vigésima jornada de la Liga en Segunda Federación, el Hércules perdió por 2-1 frente al Torrent en el estadio municipal San Gregorio. El equipo volvió a poner de manifiesto que, tras la victoria en Lleida y la obtención del título de campeón de invierno, ha perdido su credibilidad. Ahora mismo, el equipo muestra debilidades defensivas, siendo propenso a encajar goles a balón parado en cada uno de sus partidos.
En Torrent, el Hércules solo logró mantener la intensidad frente a su rival durante 43 minutos, momento en el cual Quim Araujo adelantó al conjunto de Vicente Mir en el marcador (1-0, minuto 43). Es importante destacar que este gol ocurrió después de la lesión de José Artiles, confirmada posteriormente por el parte médico, que especificó daños en el peroné y la mandíbula.
La segunda mitad del partido fue para olvidar. El equipo no logró generar ocasiones manifiestas de gol, y la relajación y desconexión del equipo contribuyeron a recibir el segundo tanto. Este último se produjo después de una destacada acción individual de Uri, quien, tras recorrer 30 metros y eludir a todos los jugadores herculanos que se interpusieron en su camino, marcó con un disparo desde el interior del área.
Después de este gol, Torrecilla comenzó a realizar cambios en el equipo, dando entrada a Coscia, Nico, Dapaah y Javi Moreno, todos jugadores atacantes. Esta modificación no logró su objetivo: empatar el partido.
Finalmente, en el minuto 95, Coscia maquilló el resultado final marcando el gol del honor (2-1) con un disparo desde el borde del área.
Torrecilla habla claro
En la sala de prensa, Rubén Torrecilla, entrenador del Hércules, afirmó con enfado y expresando su descontento, después de sostener una intensa conversación en el vestuario con sus jugadores, que "el equipo tiene que dar un paso al frente. No es normal que volvamos a encajar, otra vez, un gol en una jugada a balón parado cuando nos hemos pasado toda la semana trabajando la forma de defenderlo. Tenemos que volver a ser el Hércules que nos ha hecho estar arriba. Debemos resetearnos para volver a tener ese gen competitivo”.

Pedro Vera
Jefe de deportes de Radio Alicante. En la SER desde 1999.




