Gandia satisfecha con su participación en Fitur
Desde la oposición califican la apuesta de la ciudad de "poco ambiciosa"

Showcooking de Fideuà realizado en Fitur. / Àlex Oltra

Gandia
Acaba Fitur y es momento de balances, y precisamente eso es lo que ha hecho la responsable de Turismo de Gandia, Balbina Sendra. La socialista ha destacado el importante trabajo que se ha llevado a cabo en esta edición, todo bajo el lema “Invierte tu tiempo en Gandia”, visto desde la doble óptica de atraer inversiones privadas y lograr también el incremento del número de visitantes.
Turismo de escalada, cultural y patrimonial, presentación de los Gandia Friky Days, la restauración de la Capella de l´Assumpció, el producto gastronómico con el plato enseña de la fideuà, la sostenibilidad, así como la pluralidad y el respeto con la celebración del Mr Gay Comunitat Valenciana. Todas estas son algunas de las propuestas con las que acudía Gandia como destino turístico a Madrid, con el ansia y la demanda ante Diputación de Valencia de contar con su propio expositor, como sí ocurre con ciudades como Benidorm.
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Balbina Sendra, concejala de Turismo de Gandia
El coportavoz del grupo municipal del PP, David Ronda, también ha aprovechado este primer día tras el desarrollo de Fitur para realizar balance. Para el popular, esta edición se ha caracterizado por la “poca ambición y las pocas propuestas”. Asegura Ronda que ha sido un Fitur de propaganda política y personal, tanto del alcalde, José Manuel Prieto; como de la concejala de Turismo, Balbina Sendra.
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
David Ronda, coportavoz del grupo municipal del PP

Enrique Bodí
Enrique Bodí (Gandia, 1976) Licenciado en Ciencias de la Información-Periodismo por la Universidad Politécnica...




