Más música en los plenos de Alicante
Mucha Cataluña, mucha amnistía, mucho terrorismo y poca Alicante en el pleno de enero, lo cual es una verdadera pena
La Columna de Carlos Arcaya: «Más música en los plenos de Alicante»
00:55
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1706793381105/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
Alicante
Más música en los plenos del Ayuntamiento de Alicante. No solo porque amanse a las fieras. Entiéndanme, la expresión en sentido amplio. No pretendo ofender a nadie, pero es indudable que la música tiene un efecto tranquilizador y además, yéndonos un poco más allá, es una herramienta de entendimiento global.
Y es que de los asuntos del pleno de enero, salvo el recuerdo al dirigente vecinal Luis Romero Vílchez, fallecido hace unos días y que también requiere un reconocimiento municipal y el nombramiento de hijo predilecto del musico Rafael Rodríguez Albert, en poco más hubo unanimidad o entendimiento de los grupos municipales.
Mucha Cataluña, mucha amnistía, mucho terrorismo y poca Alicante en la sesión plenaria, lo cual es una verdadera pena.
Así que, habrá que modificar el reglamento del pleno para que las sesiones comiencen con música de ilustres alicantinos. Y fíjense que hay dónde elegir: desde Rodríguez Albert, Oscar Esplá, José Tomás hasta el bueno Arkano, por si nos queremos quedar con alguno más actual.
A Bertín Osborne, mejor lo obviamos, que además de no tener mucha vinculación, últimamente, cada vez que quiere venir a actuar en Alicante da un 'gatillazo'.