Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Rafa Hernández dará este viernes una charla sobre el ictus en la Asociación de Vecinos de Batoi

Junto a él ha estado en el estudio central de Radio Alcoy el neurólogo José Manuel Moltó quien explica detalles de las nuevas enfermedades que ha incorporado la asociación Coratge

Rafa Hernández y José Manuel Moltó hablan sobre enfermedades relacionadas con el sistema nervioso (01/02/2024)

Rafa Hernández y José Manuel Moltó hablan sobre enfermedades relacionadas con el sistema nervioso (01/02/2024)

00:00:0013:04
Descargar

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Alcoi

Rafa Hernández, presidente de Coratge, Associació de Familiars i Afectats amb Dany Cerebral Adquirit, dará este viernes 2 de febrero a las 19 horas en la sede de la Asociación de Vecinos de Batoi una charla sobre el ictus que lleva por título 'Ictus. prevenció, conseqüència i tractament'.

Hernández nos explica detalles sobre la temática y la estructura de la charla, mientras que ha estado acompañado en el estudio central de Radio Alcoy para participar en el programa Hoy por Hoy Alcoy del neurólogo 'de cabecera' de Coratge, el médico alcoyano José Manuel Moltó, quien explica a su vez las enfermedades que se han incorporado a la entidad como el parkinson o la esclerosis múltiple.

Paco Agulló

Paco Agulló

Licenciado en Geografía e Historia y, por ello, contador de historias. Entró a formar parte Radio Alcoy...

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir