Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

EL ABIERTO El análisis de la actualidad en 'Hoy por hoy' con Antón Losada, Mariola Urrea y Pablo A. Iglesias

Teresa Cardona presenta su libro “La Carne del Cisne” en el Museo del Calzado de Elda

Cardona: “Intento con mis libros que la gente tenga opiniones diferentes”

La escritora Teresa Cardona presenta su nos habla de su libro “La Carne del Cisne”

Cultura

00:00:0021:29
Descargar

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Elda

Teresa Cardona (Madrid, 1973), de origen hispano alemán, se ha convertido en una de las nuevas y ya muy leídas voces de la novela policíaca española. Sus narraciones están protagonizadas por sus dos guardias civiles: la teniente Karen Blecker y y el brigada Cano. Autora de “Los dos lados” y “Un bien relativo”, ahora aparece, también en Siruela, “La Carne del Cisne”’. Un nuevo caso de muerte y apariencia que también sucede en San Lorenzo de El Escorial.

La Concejalía de Cultura, con la colaboración de la Asociación Cultural Farfanías y la editorial Siruela, han preparado esta presentación literaria. Un acto que tendrá lugar este jueves 1 de febrero, a las 20:00 horas en el Salón de Actos del Museo del Calzado. La autora estará acompañada por Celia Carbonell.

Juan Vera, presidente de la Asociación Cultural Farfanías, y Teresa Cardona. / Cadena SER

Juan Vera, presidente de la Asociación Cultural Farfanías, y Teresa Cardona. / Cadena SER

Cardona ha pasado por el programa Hoy por Hoy Elda Vinalopó y ha hablado de los personajes principales de su novela, sobre el enfoque que le ha dado y los temas centrales que aborda.

El lector se va a encontrar en “La Carne del Cisne” con dos mininovelas de 15 páginas, en las que la autora presenta a César y Patricia; uno de los dos personajes morirá.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir