El HLA Alicante suma la tercera victoria consecutiva al superar a Cáceres en el Pedro Ferrándiz
El partido estuvo muy igualado durante los tres primeros cuartos, aunque siempre con el HLA Alicante dominando el marcador
Alicante
El HLA Alicante consiguió anoche la decimosegunda victoria de la temporada tras imponerse a Cáceres por 88-73 en el Pedro Ferrándiz en la vuelta a la competición, tras una semana de parón por la disputa de la Copa Princesa.
Un partido en el que el equipo alicantino no estuvo especialmente acertado en el juego exterior a pesar de los buenos números del norteamericano Tyler Harris, que anotó 19 puntos y 5/6 en triples. Gudmundsson con 18 y Davison con 16 puntos también sostuvieron al equipo en ataque. Los 19 rebotes ofensivos del HLA Alicante fueron clave en la victoria del Lucentum.
El partido estuvo muy igualado durante los tres primeros cuartos, aunque siempre con el HLA Alicante dominando el marcador. El equipo de Antonio Pérez Caínzos, superior físicamente, abrió brecha en el último cuarto para conseguir una nueva victoria ante la afición lucentina.
Con este triunfo, el HLA Alicante duerme en la sexta posición, con un balance de 12 victorias y 7 derrotas, igualando a Força Lleida. La próxima jornada, el HLA Alicante visitará el Palacio de los Deportes de la Rioja para medirse a Rioverde Clavijo, el domingo 11 de febrero a las 12:00 horas.
Presentación de la base
El Lucentum Alicante presentó a todos sus equipos de baloncesto base ante su afición en el transcurso del partido disputado ante el Cáceres. El acto, realizado en el descanso del encuentro, se convirtió en una gran fiesta del baloncesto lucentino y también en una ocasión única para demostrar la comunión entre la afición y sus equipos de categorías de formación.
Todos los equipos de la Fundación Lucentum saltaron a la pista con sus entrenadores. Todos nuestros equipos, femeninos, masculinos y el de diversas capacidades, disfrutaron de un momento único: poder estar juntos en la pista del Pedro Ferrándiz de Alicante. El aplauso de toda la afición, cerca de 4000 personas se dieron cita el pasado viernes en el pabellón, es un gesto de gratitud para todo el trabajo realizado por entrenadores y técnicos en favor de la formación de nuestros jugadores y jugadoras.