Baloncesto

Josep Franch: "Queremos volver a enganchar a la afición y que el Ciutat vuelva a ser un fortín en la segunda vuelta"

El base de Amics de Castelló asegura que ha estado en otros equipos donde "no veíamos la luz al final del túnel y eso aquí no pasa"

Josep Franch, jugador de Amics de Castelló

Josep Franch, jugador de Amics de Castelló

09:14

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1707067329072/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Castelló

El base de Amics de Castelló, Josep Franch, es el protagonista en clave deportiva de A Vivir Castellón este domingo. El jugador natural de Badalona y ex de clubes como Movistar Estudiantes o Spar Girona--donde compartió equipo con Marc Gasol--analiza la delicada situación por la que pasa el cuadro de Orenga.

Cuando llegué al Amics no me esperaba que la temporada fuese a ser tan complicada, sobre todo con el buen inicio que tuvimos

—  Josep Franch, jugador de Amics de Castelló

Tras la última derrota cosechada en la visita a tierras sevillanas, contra el Real Betis (98-77), Franch asegura que el estado anímico de la plantilla no es negativo. "He estado en otros clubes donde no veíamos la luz al final del túnel, pero eso aquí no pasa", ha explicado el base catalán.

Las claves por las que pasa la salvación de un equipo en crisis, la pérdida de conexión con la afición de la Plana y el resto de segunda vuelta, algunas de las cuestiones abordadas por Josep Franch en la sección de El Deportista de la Semana de A Vivir Castellón.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00