SER Deportivos BenidormSER Deportivos Benidorm
Más deportes
Liga Asobal

El TM Benidorm sufre para imponerse al Blendio Sinfín

A los de Sergio Carballeira se les complicó el partido más de la cuenta en su recta final

Imagen del partido disputado en Alicante entre el TM Benidorm y el Blendio Sinfín

Lo avisó el entrenador del TM Benidorm, Sergio Carballeira, antes del reinicio de la Liga Asobal: el Blendio Sinfín, colista de la competición, tenía muy poco que ver con el equipo que se había visto en la primera vuelta y podía suponer un escollo mucho más complicado de lo que cabía suponer al mirar la tabla. El gallego no se equivocó y pese a que su equipo llegó a disfrutar de hasta seis goles de ventaja mediada la segunda mitad, el TM Benidorm acabó sufriendo mucho más de la cuenta para llevarse los dos puntos del pabellón Agustinos de Alicante con un resultado final de 26-25.

El partido, que había tenido de todo, acabó decidiéndose en un último ataque del equipo visitante que se la jugó con un lanzamiento que, por fortuna para los intereses benidormenses, acabó cortando la defensa y dejando los dos puntos en su zurrón.

Sin duda, el nombre propio del partido fue el del nuevo portero esloveno del conjunto cántabro, Matic Gercar, que protagonizó una actuación extraordinaria a lo largo de los 60 minutos, pero muy especialmente al arranque del choque, evitando que el TM Benidorm pudiera poner tierra de por medio y disfrutar de una relativa tranquilidad en este reencuentro con la competición oficial.

Más información

El buen hacer del cancerbero quedó eclipsado por el que sigue siendo el gran debe del Blendio Sinfín: su endeble defensa, algo que supo aprovechar el equipo de Sergio Carballeira para decantar el choque a su favor marchándose al descanso con una renta de cinco tantos.

Tras la reanudación, el panorama siguió inmutable y el TM Benidorm encaraba los diez últimos minutos con seis goles de ventaja (22-16). Sin embargo, sufrió uno de esos preocupantes apagones que, de vez en cuando, se ceban con el cuadro benidormense y encadenó fallos y pérdidas que dieron vida a los cántabros hasta disponer, en la jugada final, de ese tiro que podría haber supuesto el empate y que, finalmente, fue blocado para acabar con la victoria por 26-25 que coloca al TM Benidorm en la novena posición con los mismos puntos que el Ademar de León, octavo y próximo rival de los de Carballeira.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00