Hoy por Hoy VinalopóHoy por Hoy Vinalopó
Sociedad

Paqui Vicente, portavoz de Vox Elda: “En el equipo de Gobierno ni nos hacen caso ni nos lo harán jamás”

La portavoz de Vox Elda ha declarado en Hoy por Hoy Elda Vinalopó que “somos el único partido que hace oposición”

Paqui Vicente, concejala de Vox Elda, sobre la actualidad política de Elda

Paqui Vicente, concejala de Vox Elda, sobre la actualidad política de Elda

20:20

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1707226427815/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Elda

Tras siete meses de legislatura, la portavoz de Vox Elda, Paqui Vicente, ha repasado en Hoy por Hoy Elda Vinalopó el trabajo que está realizando el Ayuntamiento de Elda centrándose en el presente ejercicio económico. De hecho, ha denunciado que “los presupuestos municipales nos parecen una falta de respeto con la situación actual que vive el país”.

Cabe destacar que la portavoz de Vox Elda se ha mostrado muy crispada con la subida de los impuestos, aunque el equipo de Gobierno de Elda desmiente esa información argumentando que se han congelado todos menos la tasa de basuras y destacando que han crecido los presupuestos, pero no porque suban los impuestos.

Sobre su papel como partido de la oposición, ha destacado que “somos el único partido que hace oposición; nos dejan solos porque les viene bien dejarnos como los que crispamos”, y ha añadido que “hacemos nuestro trabajo, porque nuestras políticas son completamente opuestas a las del PSOE Elda”.

Además, Vicente también ha manifestado problemas para acceder a parte de la información, explicando que “la información está capada, hay muchos documentos, aunque cada vez menos, que yo no llego a verlos” y asegurando que le ponen “zancadillas” y en ocasiones “me dejan en evidencia”. Eso sí, ha remarcado que el trabajo de Vox Elda se centraría en favorecer que las empresas creen empleo y ha asegurado que “si el PSOE hace un buen proyecto para ello, la primera en votar a favor seré yo”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00