SER Deportivos BenidormSER Deportivos Benidorm
Más deportes
Deporte base

Servigroup Hoteles, el deporte en la Marina Baixa tiene nombre propio

Natalia Caballé inauguró la sección semanal que SER Deportivos dedicará al deporte base de la comarca

Servigroup Hoteles, el deporte en la Marina Baixa tiene nombre propio

Servigroup Hoteles, el deporte en la Marina Baixa tiene nombre propio

40:00

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1707214007974/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Benidorm

Cada día, centenares de deportistas y equipos entrenan en las distintas instalaciones deportivas de la Marina Baixa preparando las competiciones que, cada cual en su categoría, deben de afrontar durante el fin de semana. Antes y después de esos partidos, los focos mediáticos suelen centrarse en los equipos sénior de cada especialidad y, entre ellos, en aquellos que defienden el nombre de Benidorm y de otros muchos pueblos de la Marina Baixa en las grandes competiciones nacionales. Pero para que eso sea posible y nuestra comarca tenga representantes, entre otros, en la Liga Asobal, la Superliga 2 de voleibol, la División de Honor B de rugby o la Liga EBA de baloncesto, es imperativo que todos esos clubes cuenten con una nutrida y sólida base de la que ir seleccionando a las estrellas del mañana.

Y para que eso pueda suceder, se hace imprescindible el apoyo de instituciones públicas y empresas privadas que, mediante el patrocinio de equipos y escuelas, hagan viable todos esos proyectos. Y en eso, en el apoyo decidido e ininterrumpido del deporte, sin importar la disciplina o la categoría, un nombre destaca por encima de todos en la Marina Baixa: Servigroup Hoteles.

La cadena hotelera de la familia Caballé se ha convertido, por su empeño y convicción, en la gran mecenas del deporte local y ahora, además, será la patrocinadora de la nueva sección semanal que desde este mes de febrero protagonizará los miércoles de SER Deportivos Marina Baixa y que se dedicará en exclusiva al deporte base de Benidorm y del resto de la comarca.

Como primera invitada de esta nueva sección, el programa deportivo de Radio Benidorm-SER, Natalia Caballé, directora de imagen corporativa de Servigroup Hoteles, pasó por los micrófonos de Radio Benidorm-SER para explicar, entre otras cosas, cómo se inició la andadura de la cadena en el mundo del patrocinio deportivo y las muchas alegrías que esta decidida apuesta ha reportado a la empresa, alegrías que van mucho más allá del mero retorno económico ya que, como ella misma ha asegurado, el vínculo entre empresa y clubes va mucho más allá del acuerdo de patrocinio y se asemeja más al de una inmensa familia del deporte.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00