Hoy por Hoy VinalopóHoy por Hoy Vinalopó
Ocio y cultura

César Gras, escritor eldense, publica su primer thriller DAMA

Presentará la obra, en el colegio Padre Manjón, junto al poeta y escritor Rafa Carcelén, este jueves a las 20.30 horas

César, un gran contador de historias, presenta en Elda su primera novela, "Dama"

César, un gran contador de historias, presenta en Elda su primera novela, "Dama"

14:35

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1707312072925/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Elda

La lectura se puso en su camino cuando César tan solo tenía seis años, tras presentarse a diferentes certámenes de relato y ganar alguno que otro, César tenía muy claro que quería ser escritor, y tras más de 20 años escribiendo, este año ha decidido publicar "Dama", su primer libro de la trilogía El génesis de los seres completos.

Inspirándose en la literatura inglesa y Sherlock Homs, el eldense ha escrito una historia de suspense, ficción y que tal y como afirma “tiene misterio que el lector puede ir resolviendo poco a poco”.

La presentación del libro será este jueves 8 de febrero en el colegio Padre Manjón de Elda, colegio donde pasó su infancia y conoció a Rafa Carcelén, profesor y escritor que acompañará a Gras el día de la presentación. Aunque César aún es muy joven y es su primera publicación, Carcelén afirma que tiene un rasgo muy interesante y peculiar que lo define, y que “es un gran contador de historias”.

Toda esa pasión por contar historias se puede ver también en su canal de YouTube, donde narra historias de misterio y terror. Cesar afirma “haber cumplido un sueño” y que ya esta preparando las próximas publicaciones.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00