Hora 14 EldaHora 14 Elda
Sociedad

Junta Central de Fallas de Elda aplaza el Festival de Playbacks 2024

La entidad ha comunicado que se retrasa el evento “debido a motivos ajenos a la organización”

Junta Central de Fallas de Elda

Elda

Junta Central de Fallas de Elda ha informado este miércoles de que el Festival de Playbacks 2024, originalmente programado para el próximo 24 de febrero en el Teatro Castelar de Elda, ha sido aplazado hasta nuevo aviso.

A través de un comunicado, declaran que “debido a motivos ajenos a la organización, las comisiones falleras y Junta Central nos hemos visto en la necesidad de retrasar la fecha del evento”. Y han añadido que “queremos asegurarles que esta decisión se ha tomado con el objetivo de garantizar la mejor experiencia posible para todos los participantes y asistentes”.

Además, Junta Central de Fallas de Elda ha asegurado que “actualmente, tanto las comisiones falleras como Junta Central estamos trabajando arduamente para encontrar unas condiciones y fecha adecuada que nos permita celebrar el Festival de Playbacks 2024 con todo el esplendor que merece”.

De hecho, este 2024 el evento cumple su 25 aniversario, por lo que se trata de una fecha marcada en el calendario y Junta Central de Fallas de Elda ha afirmado que “estamos comprometidos a ofrecer una celebración memorable y llena de alegría”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00