SER Deportivos Castellón
Fútbol | Deportes

Bob Voulgaris se plantea "seriamente" la compra del estadio de Castalia

El presidente del CD Castellón ha anunciado también la renovación del defensa central Óscar Gil

Castellón

El presidente del CD Castellón y máximo accionista del club, Haralabos "Bob" Voulgaris, ha comparecido este jueves en una rueda de prensa dedicada, entre otras cuestiones, a hacer balance del mercado de fichajes de invierno.

En la comparecencia, el empresario greco canadiense ha informado de la renovación del central Óscar Gil y se ha mostrado satisfecho con las últimas incorporaciones del mes de enero.

La compra de Castalia, una opción "seria"

El presidente del club albinegro ha informado de que se replantea "seriamente" la adquisición del estadio municipal de Castalia. El feudo albinegro, por ahora propiedad del Ayuntamiento de Castellón, está pendiente desde hace años de una renovación de la infraestructura.

En este sentido, Voulgaris ha asegurado que las relaciones con el gobierno municipal "son buenas" y que están negociando el convenio de la instalación. El presidente del CD Castellón ha explicado que sabe de las necesidades económicas del consistorio de la capital de la Plana para hacer frente a dicha reforma o ampliación, por lo que se ha anunciado que se plantea "seriamente" comprar el estadio municipal de Castalia.

"Nuestro enfoque es que el estadio tenga ciertas condiciones, cosas que se requieren, que deben ser aprobadas y que deben acometerse de inmediato. Puede que el ayuntamiento no pueda disponer de esos fondos porque necesita un periodo. Reformar las butacas o ampliar el estadio es posible, pero ahora no puede ser. El estadio es municipal. Si el ayuntamiento no tiene los recursos que necesita el estadio, debería llegar a un acuerdo con nosotros sobre unas buenas condiciones de alquiler. Las condiciones deben ser muy favorables para nosotros. Si el precio razonable y justo, podríamos comprar el estadio, si la ciudad y el ayuntamiento no tienen ese dinero. Somos muy sensibles, la bancarrota es lo último que desea uno. La visión es grande para este club, queremos competir con otros equipos de la región y quiero destinar fondos, pero con el control del estadio".