El concejal de Movilidad de Castellón, Cristian Ramírez, comparecerá el viernes para dar cuenta de las multas acumuladas
El ayuntamiento ha convocado un pleno extraordinario, tal y como solicitó el PSPV
El concejal de Movilidad de Castellón, Cristian Ramírez, comparecerá el viernes para dar cuenta de las multas acumuladas.
Castellón celebrará un pleno extraordinario este viernes a las nueve de la mañana en el que comparecerá el concejal de Movilidad, Cristian Ramírez, que hablará por primera vez después de las acusaciones del PSOE, que señala que en el último año ha acumulado 167 sanciones por el mal uso en el aparcamiento de la zona azul. Además, según los socialistas presuntamente no ha pagado el 80 por ciento de las multas.
El concejal sigue en el cargo y con todas las competencias. En la tertulia de Radio Castellón pulsamos la opinión de los diputados en les Corts.
El diputado en Les Corts de Vox, Jesús Albiol, advierte que no es normal esta situación en un concejal de Movilidad.
Albiol: "Es una situación que no es normal, y más tratándose del concejal de Movilidad"
El diputado del Partido Popular, Luís Martínez, ha señalado que no justifica las actuaciones del concejal y lo que tiene que hacer es dar explicaciones, además ha añadido que la actitud es poco ejemplar.
Martínez: "Los único que se hace con esto es desprestigiar a la clase política"
El portavoz de Compromís, Vicent Marzà, ha destacado que es el concejal de Movilidad y es algo que hay que tener en cuenta en este caso.
Marzà: "No es una cuestión de pagar las multas, es que no debería de haberlo hecho"
El diputado del PSPV, Rafa Simó, ha explicado que las explicaciones hasta el momento, no son suficientes.
Simó: "Yo no creo que cualquiera tenga 167 multas en un año en la Zona Azul"