SER Deportivos BenidormSER Deportivos Benidorm
Más deportes
Ciclismo

El Gobik Factory Team arranca este sábado una temporada de grandes retos

El C.C. La Vila presentará el viernes su nuevo proyecto con todos los ciclistas de la base acompañando a sus referentes

El Gobik Factory Team arranca este sábado una temporada de grandes retos

El Gobik Factory Team arranca este sábado una temporada de grandes retos

18:28

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1707384876124/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Benidorm

El Gobik Factory Team vilero afrontará este sábado en La Nucía su primera gran cita de la presente temporada. Lo hará menos de 24 horas después de que el Club Ciclista La Vila, entidad matriz del proyecto, presente en las instalaciones de Albir Motor no sólo ese primer equipo, sino también a todos los corredores que este año defenderán los intereses del club en las categorías de base.

Antes de esa puesta de largo, que arrancará a las siete de la tarde y a la que podrán asistir todos los aficionados que lo deseen, Amparo Chapa y Víctor Sellés, los grandes impulsores de este proyecto, han pasado por SER Deportivos Marina Baixa para detallar algunos de los pormenores de una temporada especialmente ilusionante.

Para este curso, el Club Ciclista La Vila contará con 18 ciclistas en las categorías de Escuelas (desde Promesas hasta Infantil), siete corredores en Cantera (Cadete y Júnior) y un primer equipo, el Gobik Factory Team, con siete efectivos.

Con la Copa de España, el Superprestigio y el Campeonato de España como grandes objetivos, el equipo con sede en La Vila Joiosa podrá, además, fijarse retos internacionales después de haberse hecho con los servicios de la mexicana Cyntia Martín, actual número tres de la clasificación de la Unión Ciclista Internacional (UCI) en la categoría Júnior y una de las grandes promesas del mountain bike mundial.

Con Martín, de hecho, Chapa y Sellés no descartan poder dar la campanada en alguna cita de la Copa del Mundo e, incluso, en el Mundial, donde no descartan, si todo sale bien, poder pelear incluso por algún puesto de podio.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00