Sociedad

El ropero solidario de Cáritas Banyeres, también punto de recogida de tapones de plástico

La entidad colabora con la fundación Seur para ayudar en las distintas campañas a nivel nacional

Campaña Seur / Campaña Seur

Villena

Cáritas Banyeres también se ha sumado, como otros colectivos en nuestra zona, a la campaña de la Fundación Seur de ayuda a niños y niñas con problemas gracias a la distribución y posterior venta de los tapones de plástico que son aportado por los vecinos. De esta forma, el ropero solidario situado detrás del Mercado, entre el local de las amas de casa y protección civil, es punto de recogida, con un contenedor para depositarlos en cualquier momento del día o la noche, o bien personalmente los martes por la tarde.

Campaña Seur

Campaña Seur / Campaña Seur

Cáritas recuerda que colaborar en esta campaña es colaborar con la mejora en la calidad de vida de niños que lo necesitan, y que no cuesta nada, salvo la acción de no tirar esos tapones directamente a la basura. Cáritas también señala que el único contenedor de la entidad que está en Banyeres es el situado en el ropero. El resto de los contenedores son de otras entidades.

Mientras, SEUR informaba que el pasado 1 de febrero se hacía entrega de la cantidad de 5.319,15 euros a Mario, un niño con parálisis cerebral para su rehabilitación. El acto tuvo lugar en la tienda SEUR de San Sebastián de los Reyes

Todo, gracias a las 29 toneladas de tapones conseguidas.