Última hora

ÚLTIMA HORA Urkullu anuncia que las elecciones vascas serán el 21 de abril

SER Deportivos BenidormSER Deportivos Benidorm
Más deportes

Polop vuelve al medievo con la sexta edición de su Xtrem Race

Este fin de semana arranca también la temporada de pilota en el municipio polopino

Polop vuelve al medievo con la sexta edición de su Xtrem Race

Polop vuelve al medievo con la sexta edición de su Xtrem Race

17:24

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1707383298998/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Benidorm

La sexta edición de la Medieval Xtrem Race de Polop volverá a unir deporte, diversión y, en cierta medida, cultura el próximo fin de semana con las dos pruebas previstas que tendrán lugar tanto en las calles como en los espacios naturales de la localidad.

La Xtrem Race, valedera tanto para el campeonato de Europa que se debe de disputar en Italia como para el campeonato del Mundo de Estados Unidos, consiste en un recorrido jalonado de todo tipo de obstáculos que los atletas deberán recorrer en el menor tiempo posible.

Además de las dos distancias competitivas, de nueve y cinco kilómetros, con 45 y 25 obstáculos, respectivamente; la organización también ha previsto una tercera cita, en este caso no competitiva, para poder ser completada por los más pequeños o en familia.

Roxana Neagu, organizadora del evento, y Ángela Fuster, concejala de Deportes del ayuntamiento de Polop, pasaron este miércoles por los micrófonos de SER Deportivos Marina Baixa para explicar los pormenores de una prueba que, como todo buen evento medieval, también ofrecerá a los asistentes la posibilidad de disfrutar de la gastronomía local en la zona de salida y meta, situada en la plaza de la Ermita.

Arranca la pilota valenciana

Fuster, además, explicó que este mismo fin de semana arrancará, también en Polop, la Lliga A Palma de pilota valenciana, con un partido entre el equipo local y Parcent B.

Será esta, tal y como ha explicado, una temporada muy importante e ilusionante para la pilota valenciana polopina ya que, además de que su equipo tratará de buscar el ascenso, desde el área de Deportes se va a recuperar y potenciar la escuela de pilota para promocionar el más autóctono de nuestros deportes.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00