Política

Se pone en marcha en Villena el "Ateneo Cultural Verde"

La Asamblea de los Verdes abordará diversos temas de interés, relacionados con la sociedad y la ecología.

Primera de las actividades / Verdes

La asamblea Verde de Villena ha anunciado su próxima iniciativa, en el ámbito de la cultura y el ecologismo, que pone en marcha en su sede social a partir de la próxima semana, y a la que ha puesto como nombre “Ateneo Cultural Verde”.

Los Verdes señalan que en el interés de favorecer el debate y la difusión de los conocimientos sobre diversos temas que interesan a todos, se ha contactado con expertos en distintas áreas para que ayuden a comprender mejor el mundo en el que vivimos.

En este “Ateneo Cultural Verde” se abordarán aspectos de actualidad y otros que siempre están en la palestra cuya solución y comprensión es más compleja.

Ateneo Cultural Verde pretende ser un complemento a la oferta cultural local, un espacio donde aprender, escuchar y hablar desde el respeto y el compromiso con el planeta.

El próximo miércoles 14 de febrero, se inaugurará este espacio con una  charla a cargo de José Gómez y Juan Juan sobre la realidad climática en la que mostrarán, entre otras cosas datos sobre los cambios que se están produciendo en nuestro clima y que a todos preocupan: temperaturas más altas, reducción de las precipitaciones, etc.

Los Verdes invitan a la población de Villena y alrededores a asistir, en su local de la Calle Juan Chaumel, 6, a las 19.00h.

Primera de las actividades

Primera de las actividades / Verdes

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00