Urbalab Gandia formará parte de la red estatal de Centros de Capacitación Digital
Ayudará a los interesados a mejorar sus capacidades digitales e incluso obtener un título acreditativo que enriquecerá el currículum de los aspirantes a determinados empleos

Instalaciones de Urbalab en Gandia / Urbalab Gandia

Gandia
El centro de formación y orientación laboral de Gandia, el Urbalab, formará parte durante un año de la red Estatal de Centros de Capacitación Digital, que posibilitará a todos los interesados mejorar en sus capacidades digitales, y que incluso puedan recibir un título acreditativo que enriquecerá el currículum de los aspirantes a determinados empleos.
Se programarán para ello ocho ediciones de distintos cursos patrocinados con fondos Next Generation, en los que se calcula que se formará a un centenar de personas, con contenidos referidos a tecnologías habilitadoras digitales, así como información y alfabetización digital.
La concejala de Economía, Empresa e Innovación de Gandia, Elena Moncho, que explicaba cómo se puede matricular a estos cursos cualquier persona.
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Urbalab se convierte en Centro de Capacitación Digital.

Enrique Bodí
Enrique Bodí (Gandia, 1976) Licenciado en Ciencias de la Información-Periodismo por la Universidad Politécnica...




