Hoy por Hoy VinalopóHoy por Hoy Vinalopó
Sociedad

Víctor Collados, presidente de la Comparsa de Estudiantes de Elda: “Nuestro objetivo es el socio; creando para ellos nuevas actividades”

Entrevista a Víctor Collados, nuevo presidente de la Comparsa de Estudiantes de Elda

Entrevista a Víctor Collados, nuevo presidente de la Comparsa de Estudiantes de Elda

11:39

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1707415503974/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Elda

Víctor Collados, presidente de la Comparsa de Estudiantes de Elda, se ha tomado muy en serio su compromiso con las Fiestas de Moros y Cristianos y con su comparsa. Sustituye a Rosa Rocamora, quien ha estado doce años como presidenta.

Su objetivo principal es atraer la atención de jóvenes generaciones, introducir nuevas iniciativas y eventos con el fin de revitalizar la participación de los socios. Una de las medidas aprobada por la nueva Junta Directiva es una línea de cuotas para los nuevos socios. Una de las novedades es que hay descuentos especiales por las nuevas altas.

Mirando hacia adelante, el presidente se muestra optimista sobre el futuro de la Comparsa de Estudiantes; sobre el volver a empezar del grupo musical de la Comparsa “La Bigornia” y sobre la remodelación de su sede.

La conexión de Collados con la Comparsa de Estudiantes se remonta al año 2008 cuando comenzó como festero de base, y desde el año 2010 ha formado parte de juntas directivas. Su dedicación por la historia y la esencia de las Fiestas de Moros y Cristianos, y un proyecto definido, lo llevaron a presentar su candidatura.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00