Tres marchas diferentes de tractoristas provocan retenciones en la provincia de Castellón
Los puntos afectados son Peñíscola, Alqueries y Xert
La provincia de Castellón registra durante la tarde de este viernes tres marchas de tractoristas en diferentes puntos del territorio, según el Centro de Gestión de Tráfico.
En primer lugar, una marcha agraria discurre de manera ascendente por la N-340 a la altura de Peñíscola sin causar retenciones. También por la misma N-340 circula otra caravana de tractoristas a la altura de les Alqueries, sin complicaciones ni retenciones.
El punto más significativo se encuentra esta tarde en la N-232 a la altura de Xert y sentido Vinaròs, donde la tercera caravana está provocando retenciones de tres kilómetros, según las autoridades.
Un accidente causa grandes colas de coches en Vila-real
Además, un accidente en el kilómetro diez de la CV-10 a la altura de Vila-real, ha causado este mediodía importantes complicaciones en el tráfico. Desde el Centro de Coordinación de Emergencias han asegurado que hasta el lugar del suceso se ha desplazado una unidad de Soporte Vital Básico y desde el Centro de Gestión de Tráfico confirman que la circulación ha recuperado la normalidad en este punto.