Ocio y cultura

La falla Màrtirs es la gran triunfadora en la gala de premios de los Cortometrajes falleros de Gandia

La comisión Màrtirs i Adjacents se hizo con el primer premio, el Fede a mejor guion y Fede a mejor actor que se llevo Sergi Bono

Un momento del cortometraje de la falla Màrtirs. / Falla Màrtirs

Gandia

Anoche el Museu Faller de Gandia acogía la Gala de Curtmetratges Fallers que promueve la Federació de Falles y el Grupo Radio Gandia.

Desde las 19.15 horas les ofrecimos un programa especial en el que pudieron volver a ver los cortometrajes de las 13 comisiones participantes y a continuación la gala de entrega de premios, que era presentada por Marc Oliva y que estaba amenizada también por los humoristas JAJAJERS.

La gran triunfadora fue la falla Màrtirs que con su “Jo faller” conseguía el primer premio, el premio Fede a mejor actor que fue para Sergi Bono y el premio a mejor guion.

El segundo premio fue para la falla Beniopa, que se hacía también con el FEDE a mejor dirección; el tercer premio fue para Plaça Prado, el cuarto premio para Vilanova y el quinto premio para la comisión Marqués de Campo-Perú, quien obtuvo también el premio a Mejor Actriz, que recaía en la fallera Marta Llorca.

Además, el FEDE a mejor comedia fue para la comisión Carrer Major i Passeig.

Pueden volver a ver el programa especial sobre esta gala en la web de Telesafor o el siguiente enlace.

Ana Llopis

Ana Llopis

Ana Llopis (Gandia, 1980) Licenciada en Ciencias de la Información-Periodismo por la Universidad Cardenal...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00