Paqui y Julián: 5 años de amor gracias a "La Casilla Dates" de La Nucía
El próximo miércoles 14 de febrero la Asociación de Jubilados y Pensionistas de La Nucía convoca una nueva edición de "La Casilla Dates" para que los mayores de 60 años puedan encontrar el amor
Paqui y Julián: 5 años de amor gracias a "La Casilla Dates" de La Nucía
25:18
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1707399345566/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
La Nucía
Paqui Herrera y Julián López se conocieron hace cinco años en una cita a ciegas y desde entonces no se han separado. Ella malagueña y él de Albacete ya pensaban que, por encima de los 60, ya no iban a volver a encontrar el amor cuando la vida les demostró lo equivocados que estaban.
Ambos fueron, medio a regañadientes y convencidos por amigos y familiares, a "La Casilla Dates", una fiesta con citas a ciegas, música y baile que organiza la Asociación de Jubilados y Pensionistas de La Nucía para que los mayores del término establezcan relaciones sociales y, por qué no, encuentren el amor. "Al mes y medio ya estaban viviendo juntos" han señalado Paqui y Julián a Hoy por Hoy Benidorm.
Para Paqui no fue amor a primera vista y el hecho de que Julián fuera soltero le hizo tener alguna reticencia al principio. Pero fue empezar a conocerlo y cambió totalmente de opinión. Su carácter afable y bonachón la terminaron de enamorar.
Julián, sin embargo, sí cuenta que Paqui "le entró por el ojo" desde el principio. "Aunque yo, en la ficha que tenemos que rellenar con nuestros intereses, aficiones y gustos puse que me gustaban las mujeres altas y luego en la cita me encontré con esta mujer tan pequeñita que me descolocó", rememora. Tras la sorpresa inicial, la chispa de Paqui, tan decidida y resuelta, hicieron que Julián ya no tuviera ojos para otra.
"Desde hace cinco años no nos hemos separado. Lo hacemos todo juntos. Compartimos aficiones, viajes, salimos a andar, todo", señalan al unísono. Tanto es así que Julián se ha apuntado a teatro que tanto le gusta a Paqui y la malagueña acompaña a su pareja a las fiestas de la Casa de la Mancha de Benidorm de la que él es socio.
Las familias ya se conocen y "lo llevan de maravilla", aseguran. En el caso de Paqui fueron su hija y su padre quienes la animaron a participar en La Casilla Dates y a ellos fue también a los primeros que comunicó que ya tenia pareja. Una vez conocieron a Julián, este se convirtió en uno más de la familia.
En el caso de Julián fue un amigo, que ya había participado en una edición anterior de La Casilla Dates, el que lo convenció para que le diera una oportunidad al amor. Paqui también se lleva de maravilla con la familia y amigos del manchego.
Paqui y Julián han contado su experiencia en Radio Benidorm y animan a todos los mayores de la comarca a que participen en la próxima edición de La Casilla Dates, que se celebrará el próximo 14 de febrero, en La Nucía y que encuentren el amor.