Súper-sábado para los equipos del Club Voleibol Playas de Benidorm
El Pabellón Raúl Mesa espera la reacción del HolaCV y la confirmación del Servigroup
Benidorm
El Pabellón Raúl Mesa vivirá este sábado su particular súper-sábado con los partidos que disputarán en casa los dos equipos del Club Voleibol Playas de Benidorm con la misma necesidad, ganar, pero con dos realidades muy distintas tras los últimos resultados conseguidos por unos y otras.
Los que llegan a su choque ante el colista, el Alcorcón (19:30 horas) de dulce son los chicos del Servigroup Benidorm que, tras las victorias conseguidas ante Leganés, hasta ese momento líder invicto, y Vóley Playa Madrid la pasada semana; afrontan el tramo final de la Superliga 2 masculina sin margen de error, pero todavía dependiendo de sí mismos para obtener el pase a la fase de ascenso y, sobre todo, dando toda la sensación de haber encontrado, al fin, la dinámica necesaria para conseguirlo.
Más información
Los de Adriano Lamb afrontan un partido, a priori, sencillo ante un equipo que todavía no ha podido sumar ningún punto en lo que va de temporada y muy pendiente de lo que haga, en su choque ante Judesa, su principal rival en esa carrera por acabar entre los dos primeros, el Utrera, que actuará como local el domingo y, por lo tanto, conociendo el resultado que haya obtenido el equipo de Benidorm.
El HolaCV-Benidorm, sin margen de error
Muy distintas están siendo estas semanas las sensaciones del HolaCV-Benidorm femenino, que ha encadenado dos dolorosos tropiezo ante Cartagenay, sobre todo, ante el Guía canario, que superó claramente a las benidormenses la pasada semana y dejó a las de Nacho Madaleno sin ningún tipo de margen de error en las ocho jornadas que restan antes del final de la Superliga 2 femenina y, lo que es peor, dependiendo de los hipotéticos fallos de Guía, Chamberí y Cartagena toda vez que la segunda plaza ha quedado ya a una distancia de siete puntos.
Más información
Las benidormenses reciben en el Pabellón Raúl Mesa (17:00 horas) a un Mairena Vóley que, sabedor del mal momento que atraviesan las locales, tratarán de seguir hurgando en la herida para arrebatarle al HolaCV-Benidorm la cuarta plaza que actualmente ocupan con un punto de renta sobre su rival.
Las de Madaleno, por su parte, necesitan solventar el partido por la vía rápida y sumar los tres puntos con un ojo puesto en lo que pueda suceder entre los dos primeros clasificados, el Guía (líder con un partido más) y el Madrid Chamberí.
Medsur-Finestrat, a por un rival directo
Por su parte, el Medsur-Finestrat viaja también el sábado (18:00 horas, horario insular) hasta Canarias para vérselas con el Atarfe, un rival directo en la zona media de la tabla y ante el que tratarán de reencontrarse con la victoria después de haber encadenado todos sus compromisos con los conjuntos de la arriba.
Las canarias son séptimas en la tabla con 18 puntos, sólo cuatro más que un Medsur-Finestrat que llega a esta jornada en la novena posición y con un cómodo colchón de ocho puntos respecto a los dos equipos que ahora marcan el descenso.
Por ello, además de poder asestar un castigo a un rival directo, el Medsur-Finestrat tiene ante sí la oportunidad de seguir dejando muy amarrada la salvación, su gran objetivo del año.