Hoy por Hoy VinalopóHoy por Hoy Vinalopó
Música

Vicente Escolano Mateo, empresario, músico, presidente de la Comparsa de Estudiantes de Petrer

“Los infartos que he sufrido han sido un toque de atención”

Mateo ha compartido la música de su vida. La más especial “The Final Countdawn”

Mateo ha compartido la música de su vida. La más especial “The Final Countdawn”

16:23

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1707479406951/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Elda

Vicente Escolano Mateo, empresario, ex político, músico, presidente de la Comparsa de Estudiantes de Petrer y delegado del área dos de la Unión Nacional de Entidades Festeras de Moros y Cristianos (UNDEF); conocido por su participación en numerosas iniciativas y eventos, sufrió tres infartos entre los días 8 y 11 de octubre de 2023, lo que le llevó a una hospitalización que mantuvo en vilo a sus amigos y familiares. Sin embargo, con determinación y el apoyo de sus seres queridos, ha logrado superar este difícil episodio de su vida.

En el programa Hoy por Hoy Elda Vinalopó ha compartido las canciones que han marcado momentos significativos en su vida. La selección de canciones sirvió como un emotivo recordatorio de la importancia de la música en momentos cruciales.

Estas son las canciones de su vida: “Radio Gaga”, Queen; “The Final Countdawn”, Europe; “Francisco Bravo” (pasodoble), Manuel Carrascosa García; “Tudmir” (marcha mora), Jº Rafael Pascual Vilaplana.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00