SER Deportivos EldaSER Deportivos Elda
Más deportes

El Nueva Elda Finetwork pagó su falta de concentración ante el Racing Club Dinamita Albatera (4-5)

El equipo eldense tiró por la borda una buena primera mitad

Al Nueva Elda Finetwork le sigue pesando jugar en su pista / N. E.

Elda

El Nueva Elda F. S. Finetwork ha perdido este sábado (4-5) al Racing Club Dinamita Albatera en el partido de la decimoctava jornada de liga en el Grupo 15 de la Tercera División de fútbol sala que se ha disputado en el pabellón Ciudad de Elda – Florentino Ibáñez.

Los de Elda pagaron caro su falta de concentración y dejaron escapar una magnífica oportunidad para haber sumado su tercera victoria consecutiva.

El partido se le puso de cara a los de Rafa Arenas cuando a los ocho minutos, el visitante Fran Vergara marcaba en propia meta el 1-0. Tres minutos más tarde, Cayetano Murcia firmaba el empate a uno y cuando faltaban seis minutos para el descanso, Jose Miralles hacía el 2-1 con que finalizaría la primera mitad.

Cuando habían pasado cuatro minutos de la segunda parte, Carlos Díez ponía tierra de por medio firmando el 3-1. Cuando parecía que el Nueva Elda Finetwork tenía en choque encauzado, José Miguel García y Pedro García, en el nueve y el trece respectivamente, se encargaban de hacer subir el 3-3 al marcador cortocircuitando el juego local.

Faltaban tres minutos para el bocinazo final cuando Juan M. Romero le daba la vuelta al marcador firmando el 3-4 provocando que desde el banquillo local se ordenara jugar con portero jugador, pero no les dio resultado porque acto seguido llegaría el 3-5 firmado por Cayetano García y aunque Carlos Díez dio inmediatamente la réplica con el 4-5, los tres puntos se marcharon para Albatera.

El Nueva Elda Finetwork visitará el próximo sábado (17.30 h) el pabellón municipal Mutualidad de Levante de Alcoy, para medirse al Serelles Alcoy.

Raúl Belda

Raúl Belda

Responsable de la redacción de Deportes de Radio Elda - Cadena SER. Conductor del 'SER Deportivos Elda...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00