SER Deportivos EldaSER Deportivos Elda
Fútbol

Alex Martínez, futbolista del Eldense, volvió a un partido oficial nueve meses después

El lateral izquierdo azulgrana se lesionó el 14 de abril de 2023 en Calahorra

Alex Martínez, futbolista del Eldense, volvió a un partido oficial después de nueve meses lesionado

Alex Martínez, futbolista del Eldense, volvió a un partido oficial después de nueve meses lesionado

02:10

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1707733198999/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Elda

El futbolista sevillano del C. D. Eldense, Alex Martínez volvía a los terrenos de juego para disputar un partido oficial, nueve meses después de sufrir una importante lesión en el encuentro de la 32ª jornada de liga del Gr. 2 de la Primera RFEF disputado en La Planilla de Calahorra el 15 de abril de 2023 anrte el C. D. Calahorra.

Aunque ya disputó 40 minutos en el amistoso disputado el siete de enero ante el Twentee de Países Bajos, Alex Martínez saltaba al terreno de juego del Nuevo Pepico Amat de Elda, en el minuto 56 del partido jugado este sábado ante la S. D. Huesca en el partido de la 26ª jornada de LaLiga Hypermotion, sustituyendo a Cris Montes.

A la conclusión del encuentro, el sevillano reconocía que el 10 de febrero de 2024 es "un día importante para mi después nueve meses", aunque lamentaba que sus regreso no se hubiera producido con una victoria de su equipo. Eso sí, Alex Martínez no ocultaba que cuando le llamó Fernando Estévez para saltar al campo y la afición le tributó una gran ovación, "me vinieron a la cabaza muchos recuerdos, pero he acabado contento y me he quedado con ganas de más".

Raúl Belda

Raúl Belda

Responsable de la redacción de Deportes de Radio Elda - Cadena SER. Conductor del 'SER Deportivos Elda...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00