Sociedad

Detenida una mujer en Elche por quebrantar la orden de alejamiento que tenía de su expareja

La mujer llamó en varias ocasiones e incluso se vieron en persona produciéndose una fuerte discusión

Jefatura de Policía Local de Elche / usuario

Elche

Una dotación de la Policía Local fue avisada de que una mujer estaba solicitando asistencia médica al encontrarse vomitando y en mal estado en la calle Luis Llorente.

Los agentes se desplazaron hasta el lugar y tras solicitar asistencia sanitaria, preguntaron a la mujer. Esta les explicó que después de comer con un amigo en un restaurante había empezado a encontrarse indispuesta, por lo que su acompañante llamó a la expareja de ella, del cual tenía una orden de alejamiento, para comunicarle lo sucedido.

Cuando fue trasladada al Hospital General, los agentes llamaron por teléfono al amigo y este les contó que había quedado con ella para tratar un tema relacionado con un piso y que por eso la invitó a comer a un restaurante.

Durante la comida comenzó a encontrarse mal y le pidió que llamara a su expareja. A los pocos minutos llegó y comenzaron una fuerte discusión, por lo que el amigo decidió abandonar el lugar.

Ante lo indicado, los policías se trasladaron al hospital donde se encontraron a la mujer en la puerta realizando otra vez una llamada telefónica a su expareja.

Debido a lo ocurrido, la mujer, de 29 años, fue detenida y trasladada a dependencias policiales.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00