El ayuntamiento de l'Alcora ha licitado el proyecto del nuevo local de ensayo de la banda de música
“Queremos facilitar que la Agrupació Musical l’Alcalatén pueda ensayar en las mejores condiciones hasta que cuente con el espacio idóneo y definitivo en la futura Casa de la Cultura”
L'Alcora
L’Alcora ha dado otro paso adelante en el proyecto de adecuación del almacén municipal para uso de la banda de música. El Ayuntamiento ha sacado ya a licitación las obras por un importe de 88.588,02 euros. Las empresas interesadas en concurrir tienen de plazo hasta el próximo 26 de febrero para presentar sus ofertas.
Se trata de una “inversión necesaria”, por eso es una de las destacadas dentro del presupuesto municipal de 2024. “No es porque sea un proyecto de gran envergadura, sino porque servirá para dar respuestas y soluciones, que es lo que importa ”.
Y es que, como ha explicado el alcalde, Samuel Falomir, “la banda de música precisa de un espacio habilitado para su uso exclusivo, de manera que pueda realizar los ensayos en las mejores condiciones, sin impedimentos, hasta que cuente con el espacio idóneo y definitivo en la futura Casa de la Cultura”. Y, cuando eso ocurra, “daremos un nuevo uso al almacén como local de ensayo para los grupos de música de l’Alcora”.