Fútbol

El C.D.Castellón aprueba un presupuesto de 12'5 millones de euros

Voulgaris: "No paso ni un minuto de mi vida preocupándome por Castellnou"

Castelló

Esta mañana se ha celebrado la junta general de accionistas del CD Castellón. En la mesa, junto al notario José Vicente Malo, han estado el presidente Haralabos Voulgaris, los consejeros Robin Taylor y Richard Bentley, el director financiero Willy Fente y la secretaria Marta Máñez. En la junta han estado presentes el 96,03% de las accionistas. 39 accionistas y dos representados.

En dicha junta se ha aprobado por mayoría un presupuesto de 12'5 millones de euros, más del doble que hace un año. En dicho presupuesto, una de las partidas que más se ve incrementada es la de la confección de la plantilla, que pasará de uno 3'1 millones a 6.

Además, se ha aprobado también un aumento de capital de 6 millones de euros por compensación de créditos de un préstamo participativo que se cifra en 9 millones de euros. Córner, la sociedad de Voulgaris, desembolsará 6.034.000 euros. El resto lo podrá cubrir el resto de accionistas.

Dentro del capítulo de ruegos se le ha preguntado a Bob, si en caso de ganar Castellnou su pleito hay alguna posibilidad de que el club vuelva a sus manos. En este sentido, el presidente del club ha sido tajante: "No paso un minuto de mi vida preocupándome por esto", aunque, "no hay nada imposible en la vida".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00