Sociedad

La CV-60 ya está más cerca

La Conselleria de Medio Ambiente, Agua, Infraestructuras y Territorio ha aprobado definitivamente el proyecto básico de la conexión de la CV-60 con la N-332 en el tramo Palma de Gandia-Gandia

CV60, cuyo proyecto de desdoblamiento está en periodo de exposición pública / GVA

Gandia

La tan reclamada CV-60 ya está más cerca. La Conselleria de Medio Ambiente, Agua, Infraestructuras y Territorio ha aprobado definitivamente el proyecto básico de la conexión de la CV-60 con la N-332 en el tramo Palma de Gandia-Gandia. El objeto del proyecto es finalizar la ejecución de la CV-60 mediante su conexión con la nacional N-332 y con la AP-7.

La infraestructura tiene una longitud total de algo más de 7 kilómetros y se estructura claramente en dos ámbitos funcionales. Un primer tramo de conexión del segmento de autovía existente con la AP-7, con características de autovía, y que cierra el importante eje vertebrador con las comarcas del interior. Y un segundo tramo, desde la AP-7 hasta la N-332, de carácter más comarcal.

Hemos buscado reacciones sobre esta importante obra. El diputado autonómico del PP Víctor Soler, además del vicepresidente de FAES, Ramón Soler; se han felicitado por esta aprobación, que acerca la ejecución de esta carretera.

Plataforma per l´Horta de la Safor ya ha anunciado que presentará un recurso para intentar paralizar la obra.

Uno de los representantes de este colectivo cívico, Rafa Terol, ha señalado que ahora tienen un mes para recurrir, y en ello están trabajando.

Entrevista a Víctor Soler, diputado autonómico, Ramón Soler, vicepresidente de FAES y RAfa Terol, de Plataforma per l´Horta de la Safor.

11:13

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1707743786790/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00