SER Deportivos GandiaSER Deportivos Gandia
Fútbol

Los jugadores responden con una remontada

El CF Gandia vence 1 – 2 al Silla CF en un encuentro que empezó perdiendo en la segunda mitad

Los jugadores celebran la victoria contra el Silla / CF Gandia

Silla

El CF Gandia se enfrentaba al colista en el Vicent Morera con la urgencia de volver a la senda de la victoria tras dos derrotas consecutivas.

Esa necesidad se vio reflejada en los primeros minutos, en los que el equipo salió bien plantado al terreno de juego con una idea reconocible.

En el minuto 5, el partido pudo cambiar por completo en una acción en la que Álex García se quedaba solo ante el portero y era derribado por el último defensor. Lo que era una acción clara de tarjeta roja, acabó siendo un fuera de juego inexistente del delantero señalado por el linier. El que sí estaba y no participó en la jugada fue Iván Bueno, pero Álex venía de mucho más atrás.

A partir de ahí, el equipo siguió con el control del partido, pero no fue capaz de generar ocasiones de gol y se llegó al descanso con resultado de cero a cero.

En la segunda parte, a los tres minutos de empezar, un error de entendimiento permitió a los locales adelantarse en el marcador. Tocaba ponerse el mono de trabajo y remar otra vez a contracorriente para sumar los tres puntos.

El equipo, como la semana pasada, volvió a mejorar con los cambios. Primero un triple cambio donde entraron Víctor Segura y Pablo Madrid, decisivos al final. Y, más tarde, Marcos Blasco y Ximo Martínez, quienes con su ímpetu iban a dar energías al resto de sus compañeros para forjar la victoria.

En el 83, Pablo Madrid corría por banda hasta meterse dentro del área y llegar antes que su defensor a un balón dividido. El de Canals era derribado y Alberto Escudero no fallaba desde los once metros. Dos minutos más tarde, Rodri servía un buen balón desde la banda y Joselu Friaza, en un intento de chilena, dejaba el balón muerto para que Víctor Segura, a la altura del punto de penalti, fusilara con la pierna izquierda al guardameta local.

Con estos tres puntos en el bolsillo, el equipo regresa a casa muy cerca de los puestos de promoción de ascenso y con la mirada puesta en el próximo partido en el Guillermo Olagüe contra el Rayo Ibense el sábado a las 16:30h.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00