Sociedad

Un hombre ha fallecido y un niño ha resultado intoxicado por un escape de gas en Caudete de las Fuentes

Los servicios de emergencia no han podido hacer nada para salvar la vida del hombre

CICU

Valencia

A las 6 de la mañana del lunes, el CICU recibía una alerta por un escape de gas en una vivienda de la calle San Antonio, de Caudete de las Fuentes. Se han movilizado una unidad del SAMU y también un médico de Atención Primaria.

Según han informado a Europa Press fuentes próximas a la investigación, todo apunta a un accidente por una mala combustión de una estufa de gas en un piso compartido. De hecho, la víctima mortal, un hombre de nacionalidad colombiana, y el niño intoxicado que ha preciado asistencia no guardan relación familiar entre sí. La Guardia Civil se ha hecho cargo de las investigaciones.

A su llegada ya no han podido hacer nada por el fallecido, un hombre de 50 años, que ya era cadáver. El menor afectado, un niño de 7 años, ha sido trasladado a un centro hospitalario en la ambulancia del SAMU. Presentaba intoxicación por inhalación de gas.

Los bomberos han recibido la alertad del siniestro sobre las 6.22 horas. A la llegada de los efectivos del parque de Requena han procedido a realizar las mediciones de gas correspondientes.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00