Sociedad

Ana Andrada se presentó en 2022 a una bolsa pública de empleo antes de ser alcaldesa de Vilafamés

La primera edil ha explicado que se apuntó en el proceso, pero "mucho antes de ser la alcaldesa"

Ana Andrada, alcaldesa Vilafamés, durante la toma de posesión de su cargo como primera edil del ayuntamiento

La alcaldesa de Vilafamés, Ana Andrada, participó en un proceso de empleo público del Ayuntamiento, antes de ser alcaldesa, que ha firmado como primera edil del municipio. La resolución firmada no es la adjudicación de las plazas y no ha recibido alegaciones.

La primera edil ha explicado que ha firmado la resolución sin alegaciones y que en el proceso quedó la penúltima por puntuaión

00:18

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1707918053519/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Según ha podido saber Radio Castellón, la alcaldesa Ana Andrada, de Compromís, se presentó a una plaza convocada en diciembre de 2022, mediante un concurso, para aspirar a cuidadora de una ludoteca municipal. El pasado 29 de enero firmó la resolución, como consta en el Boletín Oficial de la Provincia, en la que aparece en el cuarto lugar de las cinco personas aspirantes al puesto, entre la primera y la tercera plaza hay más de 50 puntos de diferencia.

Fuentes consultadas por Radio Castellón señalan que a pesar de que el proceso se ha firmado ahora, tras asumir la alcaldía hace solo ocho meses, Ana Andrada concurrió a la plaza antes de ser alcaldesa.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00