Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Muro inicia la rehabilitación del centro social de Setla con una inversión de 99 000 euros

La reforma incluye mejoras en suelos o tejado, la sustitución de la iluminación, cambios de carpintería o renovación del equipamiento contra incendios con financiación de la Diputación y el Ayuntamiento

Los representantes del Ayuntamiento, la Diputación y la empresa adjudicataria a las puertas del centro social de Setla, tras la firma del acta de comprobación de replanteo de la obra. / Ajuntament de Muro

Los representantes del Ayuntamiento, la Diputación y la empresa adjudicataria a las puertas del centro social de Setla, tras la firma del acta de comprobación de replanteo de la obra.

Muro

Muro inicia la rehabilitación del centro social de Setla con una inversión de 99 000 euros. El pasado viernes, representantes del Ayuntamiento, la Diputación y la empresa adjudicataria, Técnica y Proyectos S. A., firmaron el acta que marca el comienzo de la obra que afectará al edificio situado en la plaça de les Escoles.

La reforma, según la información facilitada, permitirá crear una entrada, un hall de acceso, una sala multiusos con cocina, un vestíbulo y un baño adaptado a personas con movilidad reducida, además del cambio en electricidad, la instalación de luces led, la renovación del equipamiento contra incendios o el cambio de la carpintería, entre otros.

Mejoras en accesibilidad y adecuación de un centro, construido en 1970, y que presentaba signos de deterioro como explica Vicent Molina, alcalde de Muro.

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Vicent Molina, alcalde de Muro: "Es una obra importante, que adecuará el actual centro que estaba deteriorado"

00:00:0000:18
Descargar

La obra tiene un presupuesto de 99 004 euros, de los que 25 583 son de aportación municipal y el resto lo paga la Diputación a través del Pla Planifica de Inversiones y Financiación de Infraestructuras. Javier Berenguer, alcalde pedáneo de Setla, muestra su satisfacción porque esta reivindicación de los vecinos, de hace años, ya empieza a tomar forma.

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Javier Berenguer, alcalde pedáneo de Setla: "Por fin se hace realidad"

00:00:0000:17
Descargar

Sergi Silvestre, edil de Pedanías, también se ha mostrado contento por el comienzo de la obra. Según recuerda, en la legislatura 2015-2019 y siendo el concejal titular del área, estuvieron trabajando en este proyecto pero, lamenta, que en los posteriores cuatro años no se avanzara en el mismo.

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Sergi Silvestre, edil de Pedanías: "A pesar de todo, ha llegado el momento"

00:00:0000:22
Descargar

Está previsto que el plazo de ejecución sea, como máximo, de cinco meses. De cumplirse, en verano ya estarían disponibles estas instalaciones.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir