El libro de Nurya Reig 'Evolución de la consciencia' llega a la tercera edición
Ha sido designado por Amazon como 'Best seller' como nos ha explicado su autora en el programa 'Hoy por Hoy Alcoy'
Nurya Reig habla sobre su libro 'Evolución de la consciencia' (15/02/2024)
Alcoi
El libro 'Evolución de la consciencia. Descubre como conectar con la nueva consciencia global' de Nurya Reig ha llegado a su tercera edición y ha recibido por parte de Amazon el sello de 'Best Seller', especialmente vendido en Estados Unidos, México y España.
Sobre este aspecto y muchos más nos habla la autora en el programa Hoy por Hoy Alcoy con curiosidades como su anécdota con el Papa Francisco, la diferencia entre las palabras conciencia y consciencia, el Agua Kangen, aspectos como la sostenibilidad ambiental o la justicia social o crear tu propia huella. Podemos ponernos en contacto con Nurya Reig en su instagram @Nurya.reig.aguayabundacia, mientras que su enlace de Amazon es https://www.amazon.es/dp/B0CPX4PKBS
Paco Agulló
Licenciado en Geografía e Historia y, por ello,...Licenciado en Geografía e Historia y, por ello, contador de historias. Entró a formar parte Radio Alcoy en 2018. En la actualidad colabora con entrevistas en Hoy por Hoy, la redacción de noticias para Hora 14 y narraciones en Carrusel Deportivo Local. Apasionado por el baloncesto hasta el punto de presidir la liga local.